TECDMX Accesible

                    TRIBUNAL ELECTORAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

SECRETARÍA GENERAL

SUBDIRECCIÓN DE ACTUARIOS

SENTENCIAS Y RESOLUCIONES PARA NOTIFICAR, RECIBIDAS OFICINA DE ACTUARIOS EL 5  DE JUNIO DE 2015

NOTA: LA INFORMACIÓN AQUÍ CONTENIDA SOLO ES DE CARÁCTER INFORMATIVO, POR TANTO NO PODRÁ SER UTILIZADA EN ALGÚN PROCESO JURÍDICO


EXPEDIENTE

ACTOR

AUTORIDAD
RESPONSABLE

TERCERO

INTERESADO

SENTIDO

TEDF-JEL-110/2015

PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL COMISIÓN DE ASOCIACIONES POLÍTICAS DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL --------- ÚNICO. SE CONFIRMA EL ACUERDO DE VEINTIOCHO DE ABRIL DE DOS MIL QUINCE, EMITIDO POR LA COMISIÓN RESPONSABLE, EN EL EXPEDIENTE IEDF-QNA/159/2015, EN TÉRMINOS DE LAS RAZONES EXPUESTAS EN EL CONSIDERANDO TERCERO DE ESTA SENTENCIA.
NOTIFÍQUESE 

TEDF-JEL-111/2015 

MARTHA MAGDALENA SÁNCHEZ LARA COMISIÓN PERMANENTE DE ASOCIACIONES POLÍTICAS DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL -------- PRIMERO. SE MODIFICA EL ACUERDO EMITIDO POR LA COMISIÓN PERMANENTE DE ASOCIACIONES POLÍTICAS DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL, EN EL EXPEDIENTE IEDF-QNA/219/2015, EN TÉRMINOS DE LO RAZONADO EN EL CONSIDERANDO TERCERO.
SEGUNDO. SE ORDENA A LA COMISIÓN RESPONSABLE DAR INICIO AL PROCEDIMIENTO ESPECIAL SANCIONADOR, EN TÉRMINOS DE LO RAZONADO EN EL CONSIDERANDO TERCERO DEL PRESENTE FALLO.
TERCERO. SE CONFIRMA EL DESECHAMIENTO DE LA QUEJA RESPECTO A LAS CONDUCTAS CONSISTENTES EN LA PUBLICACIÓN DEL PERIÓDICO “MR MI RUMBO” Y LAS REUNIONES REALIZADAS CON VECINOS DE LA DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ.
NOTIFÍQUESE


TEDF-JEL-112/2015

 

 LUIS ÁNGEL XARIEL ESPINOZA CHÁZARO  COMISIÓN PERMANENTE DE ASOCIACIONES POLÍTICAS DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL --------- ÚNICO. SE MODIFICA, EL ACUERDO DE VEINTICUATRO DE ABRIL DE DOS MIL QUINCE, EMITIDO POR LA COMISIÓN DE ASOCIACIONES POLÍTICAS DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITITO FEDERAL, EN EL EXPEDIENTE IEDF/QCG/PE/064/2015, EN LOS TÉRMINOS DEL CONSIDERANDO CUARTO DE ESTA SENTENCIA.
NOTIFÍQUESE


TEDF-JEL-115/2015

ARNE SIDNEY AUS DEN RUTHEN HAAG

 
COMISIÓN DE ASOCIACIONES POLÍTICAS DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL ---------

PRIMERO. SE CONFIRMA EL ACUERDO IMPUGNADO, CONFORME A LOS RAZONAMIENTOS VERTIDOS EN NUMERAL TERCERO DEL CAPÍTULO DE CONSIDERACIONES DE LA PRESENTE SENTENCIA.
SEGUNDO. SE DECLARA FUNDADA LA OMISIÓN IMPUTADA A LA AUTORIDAD RESPONSABLE, POR LO QUE SE LE ORDENA EMITA UN ACUERDO DEBIDAMENTE FUNDADO Y MOTIVADO CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL NUMERAL CUARTO DEL CAPÍTULO DE CONSIDERACIONES DE LA PRESENTE SENTENCIA.
NOTIFÍQUESE

TEDF-JEL-117/2015

MIGUEL ANGEL VILCHIS LÓPEZ

 
COMISIÓN PERMANENTE DE ASOCIACIONES POLÍTICAS DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL ----------- ÚNICO: SE REVOCA EL ACUERDO DE CINCO DE MAYO DOS MIL QUINCE, EMITIDO POR LA COMISIÓN PERMANENTE DE ASOCIACIONES POLÍTICAS DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL EN EL EXPEDIENTE IEDF-QNA/207/2015, PARA LOS EFECTOS ESTABLECIDOS EN EL CONSIDERANDO CUARTO DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN.
NOTIFÍQUESE

TEDF-JLDC-113/2015

LUIS FRANCISCO CELIS MOLINA

 COMISIÓN NACIONAL DEL JUSTICIA PARTIDARIA DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL.

(ÓRGANO RESPONSABLE)

----------- ÚNICO. SE CONFIRMA LA RESOLUCIÓN IMPUGNADA.
NOTIFÍQUESE

TEDF-JLDC-114/2015

ROSALÍO MORALES RÍOS

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DE MORENA

(ÓRGANO RESPONSABLE)

---------- ÚNICO. SE CONFIRMA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL PARTIDO POLÍTICO MORENA, EL VEINTICUATRO DE ABRIL DEL AÑO EN CURSO, EN CUMPLIMIENTO A LA RESOLUCIÓN DE VEINTIUNO DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO.
NOTIFÍQUESE

TEDF-PES-037/2015

ROSA ISELA DELGADO ESTRELLA

(PROMOVENTE)

RICARDO MONTREAL ÁVILA EN SU CARÁCTER DE PRECANDIDATO A JEFE DELEGACIONAL EN CUAUHTÉMOC Y PARTIDO MORENA EN EL DISTRITO FEDERAL

(PROBABLES RESPONSABLES)

----------  ÚNICO. SE DECLARA LA INEXISTENCIA DE LAS VIOLACIONES ATRIBUIDAS RICARDO MONREAL ÁVILA, EN SU CALIDAD DE PRECANDIDATO A JEFE DELEGACIONAL EN CUAUHTÉMOC; ASÍ COMO AL PARTIDO MORENA CONFORME A LOS RAZONAMIENTOS VERTIDOS EN EL CONSIDERANDO SÉPTIMO DE LA PRESENTE SENTENCIA.
NOTIFÍQUESE


TEDF-PES-038/2015

 ERIKA CORTÉS MARTÍNEZ Y OTRO.

(QUEJOSOS)

ANA JULIA HERNÁNDEZ PÉREZ

(DENUNCIADA)

---------- PRIMERO. SE DECLARA LA EXISTENCIA DE LA VIOLACIÓN DENUNCIADA, CONSISTENTES EN LA COMISIÓN ACTOS DE PROMOCIÓN PERSONALIZADA CON USO DE RECURSOS PÚBLICOS POR PARTE DE ANA JULIA HERNÁNDEZ PÉREZ.
SEGUNDO. SE DECLARA LA EXISTENCIA DE LA VIOLACIÓN DENUNCIADA, CONSISTENTES EN LA COMISIÓN ACTOS ANTICIPADOS DE PRECAMPAÑA POR PARTE DE ANA JULIA HERNÁNDEZ PÉREZ.
TERCERO. SE DECLARA LA EXISTENCIA DE LA VIOLACIÓN DENUNCIADA, CONSISTENTES EN LA COMISIÓN ACTOS ANTICIPADOS DE CAMPAÑA POR PARTE DE ANA JULIA HERNÁNDEZ PÉREZ.
CUARTO. SE DECLARA LA EXISTENCIA DE LA VIOLACIÓN DENUNCIADA, CONSISTENTES EN LA COLOCACIÓN INDEBIDA DE PROPAGANDA POR PARTE DE ANA JULIA HERNÁNDEZ PÉREZ.
QUINTO. EN CONSECUENCIA, SE IMPONE COMO SANCIÓN ADMINISTRATIVA A ANA JULIA HERNÁNDEZ PÉREZ, LA MULTA, CONFORME A LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS EN EL CONSIDERANDO SEXTO DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN, CON EL APERCIBIMIENTO DE LEY, DE CONFORMIDAD CON LO EXPUESTO EN DICHO CONSIDERANDO.
SEXTO. SE DECLARA LA NO EXISTENCIA DE LAS VIOLACIONES DENUNCIADAS, CONSISTENTES EN LA COMISIÓN ACTOS DE PROMOCIÓN PERSONALIZADA CON USO DE RECURSOS PÚBLICOS, ACTOS ANTICIPADOS DE PRECAMPAÑA, CAMPAÑA, Y COLOCACIÓN INDEBIDA DE PROPAGANDA POR CULPA IN VIGILANDO POR EL PRD.
SÉPTIMO. DÉSE VISTA A LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA, POR CONDUCTO DE SU TITULAR CON COPIA CERTIFICADA DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN, A EFECTO DE QUE DETERMINEN LO QUE EN EL ÁMBITO DE SU COMPETENCIA Y CONFORME A LA LEY APLICABLE PROCEDA, DE ACUERDO CON LO EXPUESTO EN EL CONSIDERANDO QUINTO DE ESTE INSTRUMENTO LEGAL.
NOTIFÍQUESE


TEDF-PES-043/2015

 PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL

(QUEJOSO)

CARLOS ENRIQUE ESTRADA MERAZ Y EL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA

(DENUNCIADOS)

---------  PRIMERO. SE DECLARA LA EXISTENCIA DE LAS VIOLACIONES DENUNCIADAS, Y CONSECUENTEMENTE CARLOS ENRIQUE ESTRADA MERAZ ES ADMINISTRATIVAMENTE RESPONSABLE DE CONTRAVENIR LA NORMATIVA ELECTORAL LOCAL, EN TÉRMINOS DE LO RAZONADO EN EL CONSIDERANDO QUINTO DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN.
SEGUNDO. SE IMPONE UNA MULTA A CARLOS ENRIQUE ESTRADA MERAZ EQUIVALENTE A TREINTA DÍAS DE SALARIO MÍNIMO GENERAL VIGENTE EN EL DISTRITO FEDERAL.
NOTIFÍQUESE

 

 
 

    

Comité de Género y Derechos Humanos

Numeralia

De interés

Informes jurisdiccionales

Licitaciones

Programas en la CDMX

Publicaciones