En Sesión Pública Solemne, el Magistrado Presidente, Dr. Armando Hernández Cruz, las Magistradas Martha Alejandra Chávez Camarena y Martha Leticia Mercado Ramírez, así como los Magistrados Gustavo Anzaldo Hernández y Juan Carlos Sánchez León, hicieron entrega de la Declaración de Titular de Jefa de Gobierno Electa a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.

Durante la Sesión, el Magistrado Presidente enfatizó que, “la legitimidad de la democracia como valor fundamental de la vida política de la Ciudad de México, tiene origen en la expresión, respeto y certeza de la voluntad de los ciudadanos. Hoy, en esta Sesión Solmene somos testigos, una vez más de que en la Ciudad de México las elecciones son un instrumento democrático exitoso para el nombramiento de nuestros gobernantes mediante la participación de la ciudadanía. Así como la interacción entre partidos y grupos políticos, siempre bajo el resguardo de las instituciones electorales”.

Por su parte, la Dra. Sheinbaum Pardo destacó las 30 acciones torales que realizará durante su gestión en diversos sectores económicos, sociales y políticos. “Sabemos de nuestra responsabilidad histórica y nos vamos a entregar para construir, con innovación y esperanza, una sociedad de derechos”, apuntó. o-O-o