·      Se entregaron reconocimientos por el desempeño en la labor jurisdiccional, administrativa y académica dentro del TECDMX, además del servicio de 5, 10, 15 o 20 años en el TECDMX

En el marco de la celebración por los 21 años del Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX), se llevó a cabo la Entrega Anual de Reconocimientos al Personal de este Órgano Jurisdiccional correspondiente al ejercicio 2019.

En esta entrega se reconoció la aportación en el ámbito jurisdiccional, administrativo y académico de diversas personas servidoras públicas, así como a quienes han laborado por 5, 10, 15 o 20 años dentro de la institución.

Al hacer uso de la voz, el Magistrado Presidente, Gustavo Anzaldo Hernández, dijo que esta celebración tiene diversos matices. El primero de ellos de carácter institucional pues se reconoce al activo más importante del Órgano Jurisdiccional, su personal; el segundo, de carácter emotivo ya que fueron las propias personas servidoras públicas quienes eligieron a compañeras y compañeros que se destacaron en la labor administrativa, y finalmente, de carácter festivo al estar enmarcado en la celebración de 21 años de la fundación del TECDMX.

Asimismo, el Magistrado mencionó que durante sus 21 años de existencia, el Tribunal Electoral de la Ciudad de México ha contado con personas servidoras públicas comprometidas, lo que lo ha llevado a ser un referente en la materia electoral a nivel local, coadyuvando al desarrollo político y democrático de la Ciudad de México.

Finalmente, el Magistrado Presidente invitó a las personas asistentes a realizar un minuto de silencio como un sentido homenaje hacia el ex Magistrado Hermilo Herrejón Silva, fallecido el pasado viernes, quien fuera Presidente de este Órgano Jurisdiccional.

En el evento también participaron la Magistrada Martha Leticia Mercado Ramírez Ramírez y los Magistrados Armando Ambriz Hernández y Juan Carlos Sánchez León.