El Magistrado Presidente Gustavo Anzaldo Hernández, las Magistradas M. Alejandra Chávez Camarena y Martha Leticia Mercado Ramírez, así como el Magistrado Armando Hernández Cruz participaron en el «Encuentro Regional de Tribunales e Institutos Electorales, Cuarta Circunscripción», organizado por la Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

El Magistrado Presidente Gustavo Anzaldo compartió la experiencia sobre las sentencias emitidas por el TECDMX durante el Proceso Electoral 2017-2018 en Ciudad de México.   

La Magistrada M. Alejandra Chávez en el Encuentro Regional de Tribunales e Institutos Electorales, Cuarta Circunscripción, realizado en Acapulco, Guerrero.

Durante el Encuentro, la Magistrada Martha Mercado conversó con titulares de Magistraturas Electorales de la Cuarta Circunscripción.

El Magistrado Armando Hernández participó en el análisis en torno a las sentencias emitidas por Tribunales e Institutos Electorales de la Cuarta Circunscripción.

El Magistrado Presidente Gustavo Anzaldo en el Encuentro de Tribunales e Institutos Electorales de la Cuarta Circunscripción Plurinominal.